Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

MLS

Jamison Olave le da la victoria al RSL ante el líder Dallas

Jámison Olave, del Real Salt Lake

El líder de la Conferencia Oeste, Dallas FC, perdió en condición de visitante por la mínima diferencia ante el Real Salt Lake, en partido correspondiente a la semana 24 de la MLS. Desde el principio fue un partido abierto, donde ambos equipo sumaron importantes chances de abrir el marcador y donde los arqueros y el […]


21 de agosto de 2016 - Sportyou

Jámison Olave, del Real Salt Lake

El líder de la Conferencia Oeste, Dallas FC, perdió en condición de visitante por la mínima diferencia ante el Real Salt Lake, en partido correspondiente a la semana 24 de la MLS. Desde el principio fue un partido abierto, donde ambos equipo sumaron importantes chances de abrir el marcador y donde los arqueros y el travesaño fueron los protagonistas.

La primera fue al minuto 36, cuando Joao Plata, del Real Salt Lake, se pierde una increíble oportunidad al ingresar al área chica y que su remate pasara cerca del palo izquierdo.

El Dallas respondió con un riflazo con pierna derecha desde el borde del área del argentino Maximiliano Urruti que salva el arquero Nick Rimando, quien tuvo una noche excepcional.

El único gol del partido llegó a los 78 minutos, con un tiro de esquina que cobra Plata, un defensa del Dallas logra desviar el balón de cabeza, pero le queda a Jamison Olave que con pierna derecha la mete al fondo de la red y decreta el 1 a 0 final

Le tomó bastantes minutos, pero el Real Salt Lake logró la victoria en casa, tres puntos valiosos que lo ascienden a la tercera casilla de la Conferencia Oeste con 40 puntos, por encima del Sporting KC. El Dallas, a pesar de la derrota, extiende por una semana más el liderato de la misma división.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba