Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Premier League

Sky suspende a Carragher por su escupitajo

Jamie Carragher

El exfutbolista ha pedido perdón por reaccionar de esa manera a la provocación de un aficionado


12 de marzo de 2018 - Sportyou

Sky Sports ha suspendido de forma provisional a su comentarista Jamie Carragher después de que ‘Daily Mirror’ difundiera un vídeo en el que el exjugador del Liverpool responde con un escupitajo a la provocación de un aficionado.

En el vídeo, grabado un día después de la victoria del Manchester United sobre el Liverpool en la Premier League, el aficionado increpa a Carragher desde su coche para recordarle la derrota ‘red’ mientras le grababa con su móvil. Carragher le respondió con un escupitajo que, debido al viento, acabó en la cara de la niña, que viajaba en el asiento del copiloto.

Carragher se disculpó horas después del incidente, tanto en persona con la familia como en Twitter, y dijo que su reacción fue “imperdonable” y “totalmente fuera de lugar”; “fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los papeles. No hay excusas, lo siento”.

Sky no ha precisado cuánto tiempo pasará Carragher en la ‘nevera’: “Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie”, ha dicho la cadena en una breve nota.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba