SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Liaoning FC

James Troisi se unió a la celebración del Leicester

James Troisi, con la selección de Australia

James Troisi, futbolista australiano de Liaoning Whowin, también celebró la victoria del Leicester City en la Premier League por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto en la que se puede ver a estrellas como Mahrez, Vardy, Morgan, Schmeichel y al técnico Claudio Ranieri. Además, añadió una cita […]


9 de mayo de 2016 - Sportyou

James Troisi

James Troisi, futbolista australiano de Liaoning Whowin, también celebró la victoria del Leicester City en la Premier League por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto en la que se puede ver a estrellas como Mahrez, Vardy, Morgan, Schmeichel y al técnico Claudio Ranieri.

Además, añadió una cita del mítico boxeador Muhammad Ali en la que decía lo siguiente: «Imposible es sólo una palabra que usan los débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opiniñón. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.»

A las palabras de Ali, Troisi incluyó: «Lo imposible se ha completado», junto al hashtag #workharddreambig.

James Troisi, a día de hoy lesionado, tan sólo ha podido disputar tres encuentros de Superliga. Jugó las dos primeras jornadas, reapareció a principios de abril y de nuevo causó baja. Una ausencia muy importante para Liaoning Whowin, que tiene en el internacional australiano a uno de sus futbolistas más desequilibrantes por su capacidad para desbordar por banda, servir buenos balones y finalizar con su pie zurdo.

El seleccionador de Australia, Postecoglou, afirmó que en su viaje a China habló con Troisi, también referente en el combinado nacional, que después del verano empezará a disputar el grupo final de la zona asiática para hacerse con un billete al Mundial de Rusia 2018.

En la Copa Asia que Australia venció a Corea del Sur en enero de 2015, Troisi se convirtió en héroe al anotar el gol de la victoria en el tiempo extra. De esa forma se reafirmó después de un complicado Mundial de Brasil, en el que su participación se limitó a minutos contados ante Chile y España.

Temas relacionados: ,
Volver arriba