SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

James, suplente, juega al despiste

James Rodríguez Forbes

El 10 blanco habló de la victoria conseguida en la Champions League y lo que espera en el futuro dejando atrás lo malo de la temporada


29 de mayo de 2016 Juan Camilo - Sportyou

James Rodríguez gritó y corrió desde el banquillo tan pronto como Cristiano Ronaldo convirtió el gol de la undécima. El colombiano no tuvo minutos en Milán y las posibilidades de ingresar nunca se vieron por circunstancias propias del juego y porque no entra en los planes de Zidane.

A pesar de no contar con muchos minutos en la temporada ni en la final el 10 dejó claro que quiere seguir en la casa blanca, aunque juega al gato y al ratón con los tópicos. “En el fútbol uno no sabe nada pero yo quiero seguir aquí y la idea mía es estar muchos años más aquí”. Además añadió lo bien que se siente todo su entorno “estoy aquí feliz. Toda mi gente está feliz, es el club ideal y quiero estar aquí”.

James en ningún momento se levantó del asiento a calentar. En primera instancia porque Real Madrid comenzó ganando el partido y bajo esa condición se hicieron los tres cambios posibles. Primero entró Danilo por Carvajal lesionado, luego Isco por Kroos para tener más dominio de balón y tercero, Vázquez por Karim Benzema.

Sin posibilidad de hacer cambios llegó el empate del Atlético de Madrid. Quizá cuando más necesitaba de la creación y piernas nuevas del colombiano, Zidane ya había agotado todos los cambios.

Desde el banco el cafetero sufrió e hizo fuerza como un madridista más. “Feliz, todos han hecho un partido grande y todo el final ha sido bueno. Hice fuerza para que el equipo ganara y lo mejor es que puedo conseguir una Champions”, añadió.

James se levanta como campeón con aporte importante durante la competición. El volante cafetero disputó 3 partidos de inicialista y 2 ingresando en los minutos finales. En total sumó 265 encuentros y un gol ante la Roma.

Ahora lo espera la selección colombiana para disputar la Copa América y deja la temporada con un campeonato y lo malo en el olvido. “Un poco extraño pero cuando uno tiene cosas malas también aprende, al final uno cada día aprende más. No sé eso hay que dejarlo atrás y pensar en todo lo que viene”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba