SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

“James quiere seguir en el Real Madrid”

La esposa del futbolista colombiano aseguró que la familia está feliz en España y valoró el trabajo realizado en El Clásico frente al Barcelona


25 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Si alguien conoce bien las intenciones de James Rodríguez en el Real Madrid es su esposa, Daniela Ospina. La mujer del ’10’ aseguró que el futbolista se quiere quedar en la capital española porque “está muy centrado, es una decisión muy personal. Aporta y está ahí incondicional. Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid”, dijo para ‘La Sexta’ en declaraciones que recoge ‘Marca’ durante un evento social.

El mediocampista tiene el apoyo incondicional de Daniela quien asegura no querer cambiar de aires. “Me encanta Madrid, estoy contenta en España y quiero quedarme aquí. Está súper feliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser”, añadió. Además, no escondió sus ganas de que James tenga más continuidad, “obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir”.

En cuando al encuentro del fin de semana en el Santiago Bernabéu, cree que el resultado fue circunstancial. “Es el fútbol, se gana y se pierde. Pienso que fue muy buen partido, un Clásico muy emocionante. Obviamente siempre queremos ganar pero vimos un partido espectacular. James estuvo a punto de ser protagonista, pero Messi hizo un golazo. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93”, cerró la colombiana.

Volver arriba