SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Fútbol

James se marcha a Catar para jugar en el Al-Rayyan

El colombiano busca minutos para ser llamado por Reinaldo Rueda seleccionados de Colombia y así poder jugar el Mundial de Catar 2022


22 de septiembre de 2021 - Sportyou

El futbolista colombiano James Rodríguez, no seguirá con Rafa benítez en el Everton de la Premier league ya que ha sido anunciado oficialmente por el Al-Rayyan de Catar. James buscará en su nuevo equipo los minutos necesario para intentar llegar al próximo mundial en ese país en el invierno del año 2022.

James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, ha fichado por el equipo catarí porque desea rendir para tener la oportunidad de ser llamado por Reinaldo Rueda, seleccionador de Colombia, para jugar el próximo mundial. Se ha ido del Everton porque ya le avisó el entrenador Benítez que con el español no iba a tener minutos. El nuevo equipo de James Rodríguez no consigue ser campeón de Catar desde la temporada 2015-16. James se encontrará en el banquillo al francés Laurent Blanc que será su nuevo técnico y que ha sido el que ha solicitado su fichaje al considerarle uno de los mejores centrocampistas del mundo y además con ganas de revancha.

Temas relacionados:
Volver arriba