SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fútbol

James Rodríguez: “Zidane sigue siendo mi ídolo”

El jugador del Bayern reconoció haberlo pasado mal con Zidane pero sigue admirándole y espera encontrarse con él, en la final de las Champions


17 de enero de 2018 - Sportyou

James Rodríguez, jugador del Bayern y ex del Real Madrid, en el programa de Mega, ‘El Chiringuito de Jugones’, habló de su salida del club blanco, recordó los buenos y malos momentos que vivió señalando especialmente a aquellos que dijeron que no trabajaba bien: “Me dolió. No puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal, entrenaba mucho, el doble. Tengo la conciencia muy tranquila. Se decían cosas que no eran claras, no eran justos conmigo, querían hacerme daño”.

El colombiano en una entrevista en exclusiva para el programa, señaló que sus números están ahí aunque Zidane no le diese más minutos: “Cada entrenador tiene sus gustos y son respetables. No sé si hubo o no feeling entre él y yo. ¿Injusto conmigo? No lo sé, pero cuando entraba al campo yo creo que lo hacía bien. Pese a todo, Zinedine Zidane, sigue siendo mi ídolo porque admiro a los jugadores que juegan bien y él, como jugador fue ‘top'”.

A James Rodríguez le encantaría jugar una final de la Champions contra el Real Madrid: 2Me encantaría pero aún queda lejos. Creo que el Real Madrid eliminará al PSG aunque esté pasando ahora por una fase mala. Todos los equipos la tienen pero se acabará y el Madrid volverá”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba