Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

Bundesliga

James Rodríguez vuelve a sonreír

El jugador colombiano está volviendo a sentirse importante, y su respuesta está siendo excelente, habiéndose convertido en pieza clave del Bayern de Múnich


13 de enero de 2018 - Sportyou

James Rodríguez empieza a mostrar su mejor nivel, después de algunos meses muy complicados. El mediapunta colombiano perdió mucho protagonismo el pasado curso, donde se quedó sin espacio como titular en el Real Madrid, y el pasado verano buscó desesperadamente una salida. 

La encontró en el Bayern de Múnich, con Carlo Ancelotti, el técnico que sacó de él su mejor rendimiento durante su estancia en el Real Madrid. El italiano confió en él desde el principio, pero su destitución el pasado mes de septiembre dejaba al centrocampsita en una situación delicada.

De hecho, en los primeros partidos de Jupp Heynckes, el cafetero apenas contó, pero pasadas las semanas el mítico preparador alemán ha dejado claro que se trata de una pieza imprescindible en su proyecto, y James está respondiendo de maravilla.

El Bayern está jugando en un 4-3-3, con Javi Martínez como mediocentro, con Arturo Vidal y James por delante. Ahí, el colombiano está cumpliendo un rol similar al que vimos con Ancelotti durante la temporada 2014/2015 en el equipo blanco, con mucho peso para organizar el juego pero también con llegada a portería rival.

En el último partido del equipo bávaro, frente al Bayer Leverkusen -que los de Heynckes ganaron por 1-3-, volvió a tener una actuación destacada, y dejó a los hinchas desplazados encantados gracias a un precioso gol de falta, que ejecutó con maestría por encima de la barrera.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba