SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

James Rodríguez vuelve lesionado al Real Madrid

Sus últimos minutos con el Real Madrid, los jugó contra el Galatasaray el pasado 22 de octubre y estará de nuevo en fuera de juego para Zinedine Zidane


15 de noviembre de 2019 - Sportyou

James Rodríguez que llevaba sin jugar con el Real Madrid desde el 22 de octubre frente al Galatasaray en los últimos minutos del partido, se marchó con la selección de Colombia recuperado de una lesión que le había impedido entrenarse y jugar con el Real Madrid. James regresa ahora nuevamente lesionado y hasta que no se le hagan las pertinentes pruebas radiológicas que especifiquen el grado de la lesión.

James que estaba preparado y recuperado para participar con Colombia según el seleccionador Carlos Queiroz, tuvo que cambiar el discurso al lesionarse el centrocampista en el entrenamiento previo al enfrentamiento con Perú. El jugador se hizo daño en la rodilla izquierda y parece según las primeras exploraciones podría tener un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda. El cuerpo médico de la Federación de Colombia ya le ha comunicado al Real Madrid que el jugador regresará a España para que le realicen las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión que le impedirá jugar con los blancos durante un largo tiempo si es que se confirman los rumores de la lesión que llegan desde la Selección de Colombia.

Parte médico de James Rodríguez emitido por la Federación de Colombia:

“La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento de este jueves, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en la rodilla izquierda.
El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú.
En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba