SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

James Rodríguez, tres semanas de baja

Con la del colombiano son ya nueve lesiones las que ha sufrido el Real Madrid desde el inicio de la pretemporada


26 de agosto de 2019 - Sportyou

James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid que volvió a jugar con los blancos frente al Real Valladolid, no pudo terminar el partido al sentir molestias en el sóleo. James pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo y después de las pruebas médicas que le han realizado, se ha confirmado la lesión que le impedirá estar disponible como muy poco, durante tres semanas.

El Real Madrid ha confirmado la lesión en el sóleo derecho del colombiano que había regresado al estadio Santiago Bernabéu, dos años después de su marcha al Bayern Múnich. En el comunicado oficial del club, no informan del tiempo de baja pero una lesión así, siempre aleja a los futbolistas como mínimo tres semanas: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”.

La lesión de James Rodríguez, le impedirá jugar contra el Villarreal y los dos partidos de Colombia contra Brasil y Venezuela. En principio frente a la UD Levante Zinedine Zidane, ya podría contar con el colombiano y con Eden Hazard si los dos evolucionan con normalidad. Esta es la novena lesión de un jugador del Real Madrid desde el inicio de la pretemporada siendo Brahim en dos ocasiones el primero al que después le siguieron Mendy, Jovic, Asensio, Courtois, Rodrygo y Hazard.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba