SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Hebei China Fortune

James Rodríguez rechazó la oferta de Manuel Pellegrini

James Rodriguez

Según informan diversos medios chinos, el mediapunta del Real Madrid James Rodríguez no aceptó una suculenta oferta de Hebei CFFC, club que dirige Manuel Pellegrini. El internacional colombiano ha vivido momentos difíciles a lo largo de esta temporada pero parece que la situación con Zinedine Zidane se ha reconducido y el rendimiento del futbolista en […]


11 de enero de 2017 - Sportyou

James Rodriguez

Según informan diversos medios chinos, el mediapunta del Real Madrid James Rodríguez no aceptó una suculenta oferta de Hebei CFFC, club que dirige Manuel Pellegrini. El internacional colombiano ha vivido momentos difíciles a lo largo de esta temporada pero parece que la situación con Zinedine Zidane se ha reconducido y el rendimiento del futbolista en el terreno de juego es más acorde al esperado.

Hace una semana James Rodríguez deslumbró con su actuación en el primer partido del año 2017 con dos goles en Copa del Rey ante el Sevilla y aseguró minutos después que iba a continuar en el conjunto blanco, con el que levantó al Champions League el pasado mes de mayo.

El jugador de 25 años, según se ha publicado, fue tentado con un salario anual 30 millones de euros. Al conjunto que dirige Florentino Pérez le ofrecieron hasta 110 millones, 30 más de lo que se pagó por él al Mónaco tras el Mundial de Brasil.

Hebei CFFC cuenta con grandes jugadores como Lavezzi, Gervinho, Kakuta o M’Bia, pero necesita un jugador de mayor entidad que permita al ambicioso club mejorar los resultados de la campaña pasada y luchar por entrar en la próxima edición de la AFC Champions League.

Temas relacionados:
Volver arriba