SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Fútbol

James Rodríguez la lía con una peineta

Iba dirigida a la prensa de su país que seguían un entrnamiento por las críticas recibidas tras el encuentro ante Bolivia


27 de marzo de 2017 - Sportyou

Más problemas para James Rodríguez. El media punta de Colombia ha sido pillado por un fotógrafo haciendo la clásica peineta, gesto que iba dirigido a los medios de comunicación como consecuencia de las críticas de la prensa a la selección cafetera después del triunfo ante Bolivia por un gol a cero el pasado viernes.

La imagen captada es del pasado sábado por el fotógrafo Luis Acosta, quien se ha encargado de poner en contexto: “Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal WIN Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos”.

La reacción entre un sector de los aficionados colombianos no se ha hecho esperar y algunos han pedido que James Rodríguez no lleve el brazalete en el próximo encuentro ante Ecuador a domicilio.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba