SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

James Rodríguez estará un mes y medio de baja

Tras las pruebas médicas se ha confirmado que James sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda


18 de noviembre de 2019 - Sportyou

James Rodríguez, que se fue con Colombia después de haber estado lesionado con unas molestias musculares, ha regresado de nuevo con otra lesión que en principio puede tenerle fuera del Real Madrid, un mes y medio aproximadamente por culpa de un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda.

Aunque evidentemente todo dependerá de la evolución que tenga la lesión de James Rodríguez, los mejores cálculos estiman que estará un mes y medio de baja. El colombiano se lesionó durante un entrenamiento con su Selección previo al partido amistoso contra Perú, en Miami y Carlos Queiroz que en principio iba a ponerle de titular, le descartó inmediatamente después de las primeras exploraciones.

La Federación Colombiana de Fútbol, le envío a Madrid para que el club blanco le realizara las oportunas pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión según ha informado el Real Madrid: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución“.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba