SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Premier League

James Rodríguez: «El Madrid es un ciclo cerrado que no repetiré»

Al colombiano le gustaría jugar en Italia y así redondear su curriculum habiendo jugado en las grandes ligas como Francia, Portugal, Inglaterra, Alemania y España


31 de julio de 2021 - Sportyou

James Rodríguez no parece que vaya a seguir en el Everton ya que al parecer, el nuevo entrenador de los de Liverpool ya le ha dicho que no contará con el colombiano que deberá buscarse un nuevo equipo donde demostrar sus cualidades y que al parecer no estará en el equipo que preside Florentino Pérez aunque sea Carlo Ancelotti el entrenador que le quiera: «El Real Madrid es un ciclo cerrado y que no repetiré».

James Rodríguez en una reciente conversación con los seguidores de su cuenta en Twich, confesó que «no sé lo que va a pasar esta temporada y no sé dónde voy a jugar, pero niego que vaya a volver al estadio Santiago Bernabéu porque es un ciclo cerrado que no repetiré».

En el programa de El Chiringuito presentado durante la presente semana por Edu Aguirre, el presentador contó la conversación de Rafa Benítez entrenador del Evertón con James: «No cuento contigo y no tendrás minutos en éste equipo. No jugarás aquí mientras yo sea el entrenador».

Después de esta conversación entre el entrenador español y James Rodríguez, el colombiano tiene claro que «en el fútbol y en la vida no sabes nada, pero lo único que sé es que he estado entrenando duro, preparándome bien, entrenando para mí y ya está. La situación es complicada. Jugaré donde me quieran. Uno tiene que estar en el lugar que lo quieran. Ya jugué en todas las grandes ligas y me falta Italia. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. No estaría mal hacer ese récord. No sé cuántos jugadores han hecho eso, creo que pocos. Portugal, Inglaterra, Alemania, España, Francia y ahora Italia… ojalá».

Volver arriba