SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

General

No toda Colombia apoya a James Rodríguez

James Rodríguez se pierde el derbi

Los colombianos están votando por el favorito para ganar la Champions League y el resultado demuestra la división de opiniones en el país cafetero


27 de mayo de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Futbolred es un medio de comunicación de Colombia especializado en fútbol que realizó un sondeo en el que pretende ver la preferencia para los colombianos en cuanto al ganador de la final de la Champions League entre Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La tendencia en el resultado es muy pareja y muestra una pequeña inclinación hacia la undécima del Real Madrid. La diferencia es de 5 puntos aproximadamente con una porcentaje que ronda el 55% y 45%.

El país cafetero siempre ha tenido una inclinación hacia la casa blanco que, a través de los años, el Barcelona y el Atlético han podido equilibrar. Barcelona creció en cuanto a favoritismo en Colombia desde poco antes de la llegada de Pep Guardiola como entrenador y el Atlético potenció sus seguidores con la incursión de Radamel Falcao en tierras colchoneras.

James Rodríguez será el único representante para el país en la final y de igual forma, se ve la huella impecable que dejó ‘El Tigre’. Claro está, seguro los hinchas de Barcelona en Colombia también se hicieron presentes en la votación.

Volver arriba