SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Fichajes

James Rodríguez, cedido al Bayern dos años

Ancelotti y James Rodríguez

El colombiano ha encontrado acomodo en el equipo de Carlo Ancelotti, que se guarda una opción de compra para 2019


11 de julio de 2017 - Sportyou

Ya es oficial: James Rodríguez se va del Real Madrid. El colombiano, el Real Madrid y el Bayern de Munich han llegado a un acuerdo para resolver su futuro, que ha acabado con una operación de cesión hacia el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

No será un préstamo al uso: James estará cedido dos temporadas, según ha confirmado el Real Madrid, hasta junio de 2019, fecha en la cual el conjunto bávaro puede ejercer una opción de compra que han firmado en el acuerdo. James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Bayern y participará en la gira por Asia.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern. “James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas”, añadió.

Uno de los primeros en darle la bienvenida al nuevo equipo ha sido su compañero Mats Hummels:

Volver arriba