SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

LaLiga Santander

James Rodríguez, el problema por resolver

James Rodríguez

El colombiano no tiene nada claro su futuro ante la tentación de los grandes de la Premier


16 de julio de 2016 - Sportyou

Pese a que James Rodríguez se incorporará el 26 de julio a la pretemporada en Montreal, el colombiano aún no tiene claro su futuro porque ha perdido peso en el Real Madrid. La Premier League le tienta y el el club blanco está dispuesto a escuchar ofertas a partir de 80 millones de euros, según Marca.

James desapareció del once inicial de Zinedine Zidane la temporada pasada. Su rendimiento no fue el mismo que en su primera campaña y en la final de la Champions League no disputó ni un minuto. Quiere sentirse importante pero para ello le piden desde el club un cambio de actitud que demuestre un compromiso total con el equipo.

Tiene pendiente una reunión con ‘Zizou’ y con Florentino Pérez y ahí tratará de conocer la postura del club respecto a sí mismo. De hecho, se habla de propuestas que alcanzan los 60 millones pero ahí el Madrid es tajante: 80 millones o no se mueve.

Está el Chelsea de Antonio Conte y sobre todo, el Manchester United de José Mourinho al acecho. Incluso el PSG de Unai Emery y equipos como el West Ham también podría pujar fuerte por él.

El Madrid confía ciegamente en el mediapunta pero también sabe que Zidane solo quiere a jugadores comprometidos. El mejor ejemplo es Casemiro, que sin tener el mismo caché, se hizo titular indiscutible para el técnico.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba