SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

General

James: “¿Por qué no juego? A mí también me gustaría saberlo”

Se mostró molesto por todo lo que dicen de su falta de profesionalidad. Trabaja para mostrar todas sus cualidades pero Zidane no le da los minutos necesarios


23 de junio de 2020 - Sportyou

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, ha roto su silencio en una entrevista que ha concedido a ‘Gol Caracol’ en la que analizó su situación en el Madrid y su relación con Zinedine Zidane: “¿Por qué no juego? Es una buena pregunta, también lo quisiera saber yo. Cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiarla. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos. No puedes hacer todo lo que sabes. Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que hablo”.

James Rodríguez en la entrevista de ‘Gol Caracol’ se reivindicó como un gran profesional que trabaja desde siempre por ser un poco mejor cada día y que ha tenido que escuchar muchas cosas que no son ciertas: “Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado. Me deja tranquilo que la gente que está al lado mío y ha trabajado conmigo, sabe de lo que hablo. Me cuido como nadie. Entreno en mi día a día muchísimo. Siempre quiero mejorar”.

No criticó su relación con Zidane porque nunca hubo problemas con el francés: “No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo. En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones en el Madrid mi rol no es el de protagonista, está claro. Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo. Mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar”.

Volver arriba