SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Bundesliga

James tiene claro su objetivo en el Bayern

James en conferencia de prensa

El mediocampista colombiano suma tres partidos en la pretemporada y se alista para afrontar el cuarto frente al Chelsea de Antonio Conte


24 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

James Rodríguez suma con el Bayern Múnich 3 partidos disputados en la pretemporada del club. Werder Bremen, Arsenal y Milan, dejan una victoria, un empate (derrota por penales) y una goleada en contra, respectivamente.

El registro del club alemán en estos primeros partidos no es muy bueno y a pesar de eso, James Rodríguez aseguró estar contento en estos pocos días que lleva en la institución bávara. “Estoy muy feliz aquí. Es un equipo unido. Las sensaciones son muy buenas, estoy contento de haber venido”, dijo el ex futbolista del Real Madrid en rueda de prensa previo al duelo contra el Chelsea.

Tras dos semanas desde su llegada, los compañeros lo han acogido bastante bien y ha recibido elogios por parte de ellos en cuando a lo que aporta al equipo. Durante los próximos dos años jugará en el Allianz Arena y explicó nuevamente su decisión, “vine al Bayern porque es un gran club. Quiero ganar títulos aquí, es lo que deseo (…). Siempre están ahí arriba y pelean por la Champions League. Quiero aportar en el campo para ganar títulos con estos compañeros y con este entrenador”.

En las prácticas del lunes el jugador colombiano se quedó algunos minutos más lanzando faltas y rematando a puerta junto con sus compañeros David Alaba, Javi Martínez y Robert Lewandowski.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba