Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Mundial Rusia 2018

Colombia, al Mundial con sufrimiento

El cuadro cafetero empató ante Perú a domicilio gracias a un tanto de James Rodríguez, y sella su billete directo para Rusia; los de Gareca jugarán la repesca contra Nueva Zelanda


11 de octubre de 2017 - Sportyou

Colombia se ha metido de forma directa en el Mundial de Rusia, después de empatar en Perú (1-1) y verse favorecida por el resto de resultados. La igualada, además, permite al equipo de Gareca jugar la repesca, en la que tendrá que enfrentarse a Nueva Zelanda, a priori un equipo inferior al cuadro peruano. 

El choque entre Perú y Colombia fue bastante espeso, aunque en el segundo tiempo se dinamitó gracias a un tanto de James Rodríguez. El cuadro cafetero consiguió meter una pelota en el área con un envío directo que tocó Duvan Zapata y peleó Falcao, y James, el más listo, le pegó con la pierna derecha para poner el 0-1 parcial.

Después de lo ocurrido frente a Paraguay, en el equipo cafetero se notó cierta incertidumbre, y de hecho el tanto de Guerrero, que convirtió un buen lanzamiento de falta, hizo dudar al cuadro de Pékerman. Sin embargo los resultados favorecieron a ambos, y eso provocó que en el tramo final se redujera el ritmo del encuentro y las dos escuadras lograsen su objetivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba