Archivo
25 de Julio de 2017 25/07/17

Mundial de Clubes 2016

James: “Estoy feliz aquí, ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas”

James en el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta

El volante colombiano es el líder de asistencias del club blanco en lo que va de temporada y se alegra de ser el único que ha marcado en todas las competiciones


16 de Diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

James Rodríguez lamentó la derrota sufrida por Atlético Nacional ante el Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes. El internacional colombiano se mostró sorprendido por la eliminación de sus compatriotas ante los locales que enfrentarán en la final del día domingo.

“Me sorprendió un poco. Estaba viendo el partido y parecía cómodo para Nacional pero es uno de esos juegos que se dan cada 5 o 6 meses. Si hubieran jugado hoy, otra vez, Nacional gana. Fue un partido atípico y lastimosamente quedaron afuera”, dijo el ’10’ del Real Madrid tras la victoria de su equipo ante el Club América de México.

James Rodríguez estaba ilusionado de jugar la final contra el equipo colombiano en un cruce que habría sido especial para él. “Ojalá hubiera sido la final contra Nacional pero el fútbol es así. Hay partidos como este que son medio tramposos. Si entras mal y te hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno. Ojalá podamos ser campeones”, añadió el líder de asistencias del Real Madrid en lo que va de temporada.

De sus botas nació el gol de Cristiano Ronaldo para ratificar su paso a la final con un marcador de 2-0 frente a los mexicanos y valoró esos minutos en los que vio acción. “Siempre intento hacer pases o goles. Ojalá pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Estoy feliz aquí, ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba