SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Fórmula 1

James Key elogia el trabajo de Renault

Mientras Red Bull critica a Renault y su unidad de potencia, su escudería filial, Toro Rosso, hace todo lo contrario. James Key, director técnico de Toro Rosso, declaró a Autosport que «Renault ha hecho una gran evolución desde Melbourne». En Malasia, Renault llevó una unidad de potencia más primitiva, parecida a la de los test […]


6 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Mientras Red Bull critica a Renault y su unidad de potencia, su escudería filial, Toro Rosso, hace todo lo contrario. James Key, director técnico de Toro Rosso, declaró a Autosport que «Renault ha hecho una gran evolución desde Melbourne». En Malasia, Renault llevó una unidad de potencia más primitiva, parecida a la de los test de invierno y cuyo rendimiento se esperaba que fuese mejor que en Australia.

«Ha habido algunos problemas de manejabilidad pero han hecho (Renault) un gran esfuerzo para darnos algo en Malasia con lo que los pilotos estuvieron muy satisfechos», añadía Key. El ingeniero británico de Toro Rosso reconoce que todavía no es una unidad de potencia brillante pero cree que tras la debacle de Melbourne, Renault ha sabido levantarse.

Contrastan estas palabras con todo lo dicho desde Red Bull en las últimas semanas y, en especial, lo dicho por Christian Horner. Quizá James Key quiera salir beneficiado con esta estrategia de reconocer el trabajo hecho en lugar de tratar de enterrar a Renault. Sea como fuere, lo cierto es que actualmente Toro Rosso tiene un punto más en el Mundial de constructores que Red Bull.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba