SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

James firmó su segundo hat-trick de asistencias en el Real Madrid

En lo que va de temporada y según las estadísticas del club, el '10' blanco ha brindado 6 pases de gol en 9 partidos disputados. Además, suma un gol


27 de octubre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Real Madrid sobre la Cultural Leonesa en el debut blanco en Copa del Rey. Los minutos que no obtuvo el colombiano en la pasada jornada de liga, los disfrutó frente al equipo de tercera división e hizo valer su condición de ’10’.

El volante de 25 años no sólo estuvo involucrado en el autogol de la Cultural a los 6 minutos sino que brindó 3 asistencias de lujo. El particular hat-trick tiene un antecedente y se remonta al 2015 cuando, frente al Rayo Vallecano y por Liga, también asistió a tres compañeros.

En esa oportunidad fue la BBC la que se vio favorecida del ingenio del futbolista cafetero. Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, recibieron una asistencia cada uno por parte de su compañero del medio campo en la goleada por 10-2 a los de Vallecas. Esta vez, por Copa del Rey, los protagonistas fueron otros pero el común denominador fue el mismo, James Rodríguez.

Álvaro Morata se vio beneficiado de la precisión del colombiano y Nacho, con uno de los mejores goles de la temporada, aprovechó un excepcional pase del ’10’ para realizar una pirueta y cantar gol. La curiosidad es que en los dos partidos que hizo tres pases de gol, no marcó gol.

James tiene en su cuenta personal dos hat-trick de asistencias y aumenta sus números de récord en la casa blanca. El colombiano llega a 33 asistencias en 87 partidos vestido de blanco.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba