SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

James, doblete y récord en el Real Madrid

James en el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta

El colombiano igualó a Zamorano con una estadística que no ha conseguido Cristiano Ronaldo con el club merengue


8 de mayo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

James Rodríguez marcó doblete en la victoria del Real Madrid sobre el Granada y deja huela en el club blanco. El colombiano marcó los dos goles en 10 minutos de partido, un registro que estaba vigente desde 1994 con Iván Zamorano.

En el Estadio Nuevo Los Cármenes el ’10’ ya había marcado en ese estadio y uno de sus mejores goles en la primera temporada. Esta vez, demostró que la cancha del Granada le sienta bien. El primer gol llegó a los 3 minutos de partido a pase de Lucas Vázquez y luego, un cabezazo a centro de Fabio Coentrao a los 10 minutos.

Es la primera vez en la carrera del colombiano que marca un doblete en ese lapso y además, se une al ex delantero chileno quien también consiguió dos goles en 10 minutos con el Real Madrid frente al Sevilla cuando vestía la camiseta blanca, informó Míster Chip.

El medioampista cafetero llegó a las 8 anotaciones por La Liga en esta temporada y además consigue así su segundo doblete en lo que va de curso. Él y sus compañeros, a tope para el final de temporada con el cierra de la competición doméstica y la Champions League.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba