SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Durísimas críticas a James en Colombia: “Si no pone los pies en la tierra…”

James Rodriguez el contrato revelado por Football Leaks

El periodista colombiano Iván Mejía ha sido muy duro con su compatriota James Rodríguez en ‘W Radio‘. Según su relato, James “está desconcentrado y ha perdido la humildad”. Según Iván Mejía, James “se dedicó con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a hacer todo para sacar a Benítez, porque James le hace la segunda al portugués […]


18 de enero de 2016 - Sportyou

James colombia criticas

El periodista colombiano Iván Mejía ha sido muy duro con su compatriota James Rodríguez en ‘W Radio‘. Según su relato, James “está desconcentrado y ha perdido la humildad”.

Según Iván Mejía, James “se dedicó con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a hacer todo para sacar a Benítez, porque James le hace la segunda al portugués en todo. Sé que a él lo ha matado la parte táctica. Está confuso y no encuentra su lugar en la cancha, porque James necesita estar detrás del 9, algo que por las funciones defensivas no puede hacer en el Real Madrid”.

“James ha perdido la humildad, lamentablemente ese jugador que es bien dotado hoy no lo muestra” continúa Mejía. “Si no pone los pies en la tierra, vuelve a entrenar como se debe, no pasará de ser flor de un día. En España dicen que James está solo está para 45 minutos, nadie puede negar que el jugador no es el mismo que llegó hace un año y medio al Real Madrid. James es ‘caldo de cultivo’ en este momento para la prensa española que da mucho de qué hablar en este momento”.

“James está en una crisis y necesita que su pareja este al lado, por lo que no creo tenga la necesidad de esta bailando”, dijo, respecto a la participación de su mujer en el reality colombiano “Mira quién baila”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba