SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Liaoning FC

James Chamanga renueva con Liaoning Whowin

Chamanga

James Chamanga está viendo una de las mejores temporadas de su carrera. Parecía que el mítico jugador zambiano no iba a recuperarse después de haber jugado únicamente seis partidos el curso pasado por culpa de una lesión. Los 36 años que tiene a sus espaldas podían ser un peso demasiado grande para volver a su […]


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

Chamanga

James Chamanga está viendo una de las mejores temporadas de su carrera. Parecía que el mítico jugador zambiano no iba a recuperarse después de haber jugado únicamente seis partidos el curso pasado por culpa de una lesión. Los 36 años que tiene a sus espaldas podían ser un peso demasiado grande para volver a su mejor nivel, pero no sólo ha ocurrido eso, sino que está dando la sensación de que está incluso superándose.

El africano lleva nada menos que 13 goles en 24 partidos -su mejor registro en la liga china, palabras mayores si tenemos en cuenta que aterrizó en 2008 en el país asiático-, y eso le ha servido para que Liaoning Whowin decida renovar su contrato hasta 2018, aunque eso signifique que uno de sus grandes pilares esté ligado al club hasta que esté cerca de los 40. No cabe duda de que si los buenos números se mantienen, a los dirigentes del  club no les importará en absoluto, incluso, volver a extender la relación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba