SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Liaoning FC

James Chamanga, la experiencia es un grado

James Chamanga, con Zambia

Muchos quisieron enterrar al veterano atacante internacional por Zambia, James Chamanga, cuando en la temporada pasada su rendimiento en Liaoning Hongyun cayó de forma considerable. El veterano jugador africano sólo pudo disputar seis partidos el pasado curso por culpa de una lesión. Sin embargo, en la presente temporada se está desquitando, y está siendo la […]


1 de agosto de 2016 - Sportyou

James Chamanga, con Zambia

Muchos quisieron enterrar al veterano atacante internacional por Zambia, James Chamanga, cuando en la temporada pasada su rendimiento en Liaoning Hongyun cayó de forma considerable. El veterano jugador africano sólo pudo disputar seis partidos el pasado curso por culpa de una lesión. Sin embargo, en la presente temporada se está desquitando, y está siendo la pieza más importante del ataque de un equipo que está peleando por mantenerse en la mitad de la tabla clasificatoria, y que con Ujah como compañero de ataque -el ex del Werder Bremen acaba de llegar a China- debería de mejorar su rendimiento.

Chamanga se sitúa entre los máximos goleadores de la competición -sólo superado por Demba Ba y Ricardo Goulart– gracias a los 12 goles marcados en los 19 partidos que ha disputado hasta el momento. En el último encuentro que Liaoning Hongyun ha disputado en la Superliga, su doblete fue clave para que su equipo pudiera sacar un punto frente a Tianjin Teda. El objetivo de la salvación aún no está conseguido, pero sin duda que Chamanga esté rindiendo a este nivel es una fantástica noticia para los hinchas y sus compañeros. La experiencia es un grado, aunque él, a sus 36 años, está viviendo una segunda juventud.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba