SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Premier League

James brilla y anota en la remontada del Everton contra el West Brom

El colombiano fue de lo mejor del Everton en la victoria toffee con gol y asistencia.


19 de septiembre de 2020 - Sportyou

James Rodríguez debutó en Goodison Park en el que fue su segundo partido con la camiseta del Everton y lo hizo por todo lo alto anotando el gol que remontaba el tanto inicial del West Brom, y asistiendo más tarde en la goleada por 5-2.

El mediapunta colombiano partió como titular pero el partido no comenzó de la mejor manera. Se adelantaron los visitantes en el minuto 10 y hasta el 31, Calvert-Lewin no anotaría el gol empate. Al filo del minuto 45, James comenzó a hacerse valer en el Everton anotando el 2-1.

Un golazo en el que empieza a hacer notar su calidad en la Premier. El colombiano recibió el balón en el balcón del área y terminó definiendo con un gran disparo cruzado con la zurda ajustado al palo, el primero que anota desde octubre de 2019.

En el descuento de la primera parte, James también provocó la expulsión de Kieran Gibbs, dándole otra ventaja a los toffees.

Ya en el minuto 66 los locales sentenciaron el partido con el tercer gol de Calvert-Lewin en su primer hat-trick con el Everton. El colombiano fue el asistente del delantero, para situar a su equipo en lo alto de la clasificación de la Premier League de manera provisional.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba