Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

LaLiga Santander

James apunta a Málaga, ¿para su despedida?

James Rodríguez

El colombiano parece totalmente recuperado de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria contra el Celta de Vigo


18 de mayo de 2017 - Sportyou

James Rodríguez fue la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid de este jueves, en el que comenzaron a preparar el partido contra el Málaga en el que pueden proclamarse campeones de Liga por 33ª vez en su historia. El centrocampista se quedó fuera de la convocatoria ante el Celta, oficialmente, por un golpe en el pie.

Si disputa el encuentro en La Rosaleda es más que probable que sea su penúltimo encuentro con el equipo blanco, ya que su futuro está sentenciado fuera del club madridista y en dirección al Manchester United. Salvo que juegue minutos en la final de Champions ante la Juventus, este será su último encuentro defendiendo los colores del equipo madrileño.

Zidane contó en la sesión con casi todos sus futbolistas, aunque los titulares completaron una sesión de recuperación suave, mientras que Bale y Carvajal siguen con sus procesos de ecuperación de sus dolencias y trabajaron al margen del grupo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba