SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

Bundesliga

James y Alaba, tocados ante el Liverpool

James es sustituido en el Bayern Múnich

Atlético de Madrid y Liverpool jugarán la final de la Audi Cup mientras que el Bayern jugará por el tercer puesto ante el Nápoles


1 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

James Rodríguez fue titular en el encuentro que perdió el Bayern Múnich frente al Liverpool por la Audi Cup por 0-4. El mediocampista colombiano, a diferencia de otros partidos, no logró asociarse con los hombres de arriba como Lewandowski, Müller y Ribery. Un mal partido para todos los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti.

La mejor opción del conjunto alemán la consiguió James con un remate de media distancia que se fue desviada por poco. Minutos después, el colombiano se notó con molestias en la pierna izquierda y se acerco al banquillo para pedir el cambio.

A los 61 minutos de juego se tendió en el piso el colombiano y sus compañeros detuvieron el juego. La preocupación llegó cuando el colombiano abandonó el terreno de juego y se fue inmediatamente a los camerinos no sin antes explicarle a Ancelotti lo sucedido.

Además de James, Alaba también se retiro del campo con molestias musculares. La dura derrota con bajo rendimiento individual y colectivo del Bayern Múnich, preocupa pues el fin de semana disputará el primer título oficial de la temporada frente al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba