SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

SuperLiga China

Jaime Pacheco habla sobre su dimisión

Jaime Pacheco, nuevo entrenador de Tianjin Teda

Jaime Pacheco llegó a Tianjin Teda como una de las grandes esperanzas del club para subir un escalón e instalarse en la élite del fútbol chino, pero las cosas no fueron como era esperado. El equipo nunca encontró un ritmo de juego aceptable, y los malos resultados le hicieron abandonar el barco por su propia […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Jaime Pacheco, nuevo entrenador de Tianjin Teda

Jaime Pacheco llegó a Tianjin Teda como una de las grandes esperanzas del club para subir un escalón e instalarse en la élite del fútbol chino, pero las cosas no fueron como era esperado. El equipo nunca encontró un ritmo de juego aceptable, y los malos resultados le hicieron abandonar el barco por su propia voluntad.

 

“El equipo directivo me preguntó cuándo sería el mejor momento para dejarlo, y les dije que el 4 de junio”, aseguró el preparador luso, que esperó hasta ese día para hacer pública la noticia. “No tengo en mente volver a entrenar en China en el futuro”, concluyó, para dejar claro que su experiencia en Asia ha sido bastante decepcionante.

No le falta experiencia al portugués trabajando en China, ya en su momento también dirigió a Beijing Guoan, donde obtuvo buenos resultados, pero unos conflictos internos también le hicieron salir del club en su momento.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba