SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

SuperLiga China

Jaime Pacheco deja de ser entrenador de Tianjin Teda

Jaime Pacheco, nuevo entrenador de Tianjin Teda

La llegada del portugués Jaime Pacheco a Tianjin Teda generó bastantes expectativas. Es cierto que no estamos hablando de uno de los proyectos más poderosos desde el punto de vista económico de la Superliga China, pero en cualquier caso el fichaje de un entrenador de su trayectoria y experiencia debía de ayudar a su nueva […]


30 de mayo de 2017 - Sportyou

Jaime Pacheco, nuevo entrenador de Tianjin Teda

La llegada del portugués Jaime Pacheco a Tianjin Teda generó bastantes expectativas. Es cierto que no estamos hablando de uno de los proyectos más poderosos desde el punto de vista económico de la Superliga China, pero en cualquier caso el fichaje de un entrenador de su trayectoria y experiencia debía de ayudar a su nueva escuadra a dar un paso adelante.

Sin embargo, Tianjin Teda no ha conseguido la evolución buscada, y la gota que colmó el vaso fue la contundente derrota que el equipo sufrió en el derbi frente a Tianjin Quanjian por 3-0. El propio club pidió perdón a través de un comunicado en su página web, y poco después hizo oficial el ancuncio de que Jaime Pacheco no será más entrenador de la primera plantilla.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba