SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

General

Jackson Martínez y la redención de un goleador

Jackson Martínez tras marcar un gol

Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, marcó el segundo gol ante el Astana en Champions League y consiguió cortar su mala racha. Corría el minuto 28 cuando, tras un centro, el colombiano controlaba el balón dentro del área y definía a la media vuelta. El gol no fue el más bonito de su carrera […]


22 de octubre de 2015 - Sportyou

Jackson Martínez tras marcar un gol

Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, marcó el segundo gol ante el Astana en Champions League y consiguió cortar su mala racha. Corría el minuto 28 cuando, tras un centro, el colombiano controlaba el balón dentro del área y definía a la media vuelta. El gol no fue el más bonito de su carrera pero por sus gestos mostró que fue muy especial para él.

Jackson solo había logrado un gol con el club rojiblanco y fue en la jornada dos ante el Sevilla. Llevaba ocho partidos sin ver puerta y parecía que su confianza empezaba a verse afectada. Sin embargo, la afición, el equipo y su entrenador siempre creyeron en él. La sonrisa de Simeone cuando marcó reflejó muy bien la alegría que sentía el entrenador, que siempre apostó por Jackson. Los compañeros celebraron el gol como si hubieran marcado ellos. Todos hicieron una piña alrededor del jugador, mostrando la empatía del grupo con quién ha pasado por una mala racha.

El delantero se mostró muy contento tras el partido. “Sentí una liberación al marcar por lo que había pasado en los choques anteriores”, reconoció para los medios. Aseguró que el se encontraba “tranquilo” aunque el gol no llegara, y que la alegría es de todo el equipo. El Cholo cree que este gol dará a Jackson “confianza y seguridad”.

Volver arriba