SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

Jackson Martínez podría marcharse al fútbol mexicano

Jackson Martinez

Jackson Martínez parece volver a la liga que lo vio convertirse en figura y le permitió dar el salto al fútbol de Europa: La mexicana. El delantero que brilló con el Chiapas entre el 2009 y el 2012, parece tener la posibilidad de hacer parte del proyecto que está armando el Pachuca y que tiene […]


11 de julio de 2017 - Sportyou

Jackson Martinez

Jackson Martínez parece volver a la liga que lo vio convertirse en figura y le permitió dar el salto al fútbol de Europa: La mexicana. El delantero que brilló con el Chiapas entre el 2009 y el 2012, parece tener la posibilidad de hacer parte del proyecto que está armando el Pachuca y que tiene como objetivo el mundial de clubes 2017.

Al parecer, los directivos del conjunto mexicano ya pasaron la propuesta al Guangzhou Evergrande, equipo dueño de los derechos del colombiano, y los asiáticos estarían muy interesados dejar salir al jugador. Y es que Luiz Felipe Scolari no tiene mucho interés en que el punta siga con el equipo y por eso lo mejor es buscarle un nuevo lugar.

Martínez no ha actuado en la temporada, en principio, porque se estaba recuperando de una operación y luego, porque el técnico brasileño dejó claro que no lo tiene entre sus planes. Eso ocasionó que las relaciones entre estratega y delantero se dañaran y sin ningún chanche a reconciliación.

Ahora, se debe arreglar el tema económico. Desde China esperan poder recuperar parte de la inversión hecha en Jackson y que está en los 42 millones, en México no están dispuestos a pagar una cifra tan alta y la que ofrecen no se acerca a la que esperan los asiáticos. Por eso, se empieza a manejar la opción de un préstamo con gastos compartidos.

Temas relacionados:
Volver arriba