SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Guangzhou Evergrande

Jackson Martínez, optimista con su recuperación

Jackson Martínez

El delantero colombiano ha sido operado nuevamente por el problema que acarrea en su tobillo izquierdo y que lo llevó al quirófano, por primera vez, en noviembre del año pasado. Jackson, venía mostrando procesos de evolución importantes a través de sus redes sociales, pero al parecer, una recaída lo volvió a mandar a la sala […]


29 de julio de 2017 - Sportyou

Jackson Martínez

El delantero colombiano ha sido operado nuevamente por el problema que acarrea en su tobillo izquierdo y que lo llevó al quirófano, por primera vez, en noviembre del año pasado.

Jackson, venía mostrando procesos de evolución importantes a través de sus redes sociales, pero al parecer, una recaída lo volvió a mandar a la sala de operación.

A pesar de ello, el delantero no se ve desalentado por la situación, por el contrario, Jackson mostró en sus redes sociales que está tranquilo y con el mayor optimismo para sacar adelante el momento difícil que pasa.

Lo cierto es que Martínez tiene un ejemplo de optimismo y valentía muy cercano, Radamel Falcao García. El delantero del Mónaco pasó momentos muy duros debido a una lesión, antes del mundial, pero hoy goza de su mejor nivel. Eso es lo que espera el punta del Guangzhou Evergrande suceda con él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba