SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

Fichajes

Jackson Martínez se aleja de la Liga

Jackson Martínez quiere jugar en el AC Milan. El delantero colombiano, al que últimamente se ha relacionado con varios clubes españoles como Atlético de Madrid o Valencia, ha tomado ya esa decisión según explica el presidente de su club, el Oporto: “Entendimos que era hora de que Jackson saliera. El club cuenta con la aprobación […]


15 de junio de 2015 - Sportyou

Jackson Martínez

Jackson Martínez quiere jugar en el AC Milan. El delantero colombiano, al que últimamente se ha relacionado con varios clubes españoles como Atlético de Madrid o Valencia, ha tomado ya esa decisión según explica el presidente de su club, el Oporto: “Entendimos que era hora de que Jackson saliera. El club cuenta con la aprobación de Jackson para salir, pero los 35 millones de euros por la terminación del contrato no está en discusión. Su elección es el Milan. Quiero que se sienta feliz y que esté bien donde quiera que vaya”, ha dicho Jorge Pinto da Costa.

El propio Silvio Berlusconi, presidente del Milan, confirma la noticia: “Jackson Martínez está muy cerca de convertirse en un jugador del Milan. Estamos en la etapa final de las negociaciones”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba