Jackson Martínez, despedido del Guangzhou Evergrande

Fabio Cannavaro le ha dado la carta de libertad, después de que las lesiones y los problemas físicos le hayan dejado con sólo 16 partidos en dos años
1 de marzo de 2018 - Sportyou
La directiva del Guangzhou Evergrande se ha hartado de Jackson Martinez. El delantero colombiano ha sido despedido del equipo, después de que las continuas lesiones y problemas físicos le hayan lastrado hasta el punto de que sólo ha jugado 16 partidos en dos años y ha marcado 4 goles.
El ex rojiblanco fichó por uno de los clubes más importantes de la Superliga, con la vitola de ser uno de los grandes goleadores del momento. Sin embargo, hace unas semanas el club ya le había dejado sin ficha para la Liga y la Champions asiática, toda vez que además ya tenían cubiertas las plazas de extranjeros en la plantilla. Fabio Cannavaro, entrenador del equipo, ha decidido no esperar al siguiente mercado de fichajes para abrirle la puerta de salida y le han dado la carta de libertad.
Jackson se fue al Evergrande por 42 millones de euros, con el que el Atlético recuperó lo invertido, pero tras su infructuoso paso por China, se tendrá que buscar un destino que le permita seguir en el fútbol a sus 31 años.