SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

Guangzhou Evergrande

Jackson Martínez, crítico con el tratamiento que se le dio a su lesión

Jackson Martínez

El colombiano Jackson Martínez fue operado el pasado mes de noviembre de una lesión en el tobillo y que arrastra de años atrás. En su cuenta de instagram el antioqueño contó que tiene una buena evolución y que pronto estará de regreso a las canchas. Sin embargo, aprovechó para quejarse del trato que se le […]


28 de marzo de 2017 - Sportyou

Jackson Martinez no ha funcionado en Guangzhou Evergrande

El colombiano Jackson Martínez fue operado el pasado mes de noviembre de una lesión en el tobillo y que arrastra de años atrás. En su cuenta de instagram el antioqueño contó que tiene una buena evolución y que pronto estará de regreso a las canchas.

Sin embargo, aprovechó para quejarse del trato que se le dio a su problema y que lo tiene marginado de las canchas por un largo periodo de tiempo.

Y es que a Martínez nunca le propusieron la operación y siempre fue infiltrado para evitar el problema y poder jugar los partidos. El primero en encender la alarma fue Pep Guardiola, luego de un partido frente al Bayern Munich y en el que el delantero salió figura del Porto tras marcar un gol, registrar una asistencia y ser el artífice de una pena máxima.

En la rueda de prensa, Guardiola felicitó a Jackson, pero le aconsejó no seguirse infiltrando pues iba a terminar mal de sus tobillos. Padecimiento que ahora sufre y por lo que debió ser operado.

Lo cierto es que ‘cha cha cha’ empieza a recuperarse y pronto estará en la canchas nuevamente, superando un problema que le robó parte de su nivel futbolístico.

https://www.instagram.com/p/BR-od_PgL9-/

Temas relacionados:
Volver arriba