Jackson Martínez está harto y se marcha a China

Lo que parecía un rumor con tintes grotescos hace apenas cuarenta y ocho horas se ha convertido en una pura realidad. Jackson Martínez, uno de los fichajes estrellas de la temporada en el Atlético de Madrid, no aguanta su situación de suplente sempiterno y ha pedido al club que escuche la oferta que tiene del […]
2 de febrero de 2016 - Sportyou
Lo que parecía un rumor con tintes grotescos hace apenas cuarenta y ocho horas se ha convertido en una pura realidad. Jackson Martínez, uno de los fichajes estrellas de la temporada en el Atlético de Madrid, no aguanta su situación de suplente sempiterno y ha pedido al club que escuche la oferta que tiene del fútbol chino encima de la mesa. Concretamente, el colombiano está dispuesto a hacer las maletas para enrolarse en las filas de Guangzhou Evergrande a cambio de unos 40 millones para el club rojiblanco y un buen puñado de millones para el delantero.
Las negociaciones las está llevando Jorge Mendes y se intentaron cerrar este lunes para incorporar otro delantero pero Jackson no veía con buenos ojos la parte que le correspondía en la operación. Cuando parecía que el traspaso era imposible, el club chino ha puesto una nueva oferta encima de la mesa y parece que es del agrado del delantero. Es cuestión de horas que Jackson se suba a un avión rumbo a China, donde el mercado se cierra el próximo día 26.
Jackson Martínez, al Guangzhou Evergrande a cambio de 42 millones https://t.co/4si7iOnVNI pic.twitter.com/Y6tf5sFvJd
— MARCA (@marca) febrero 2, 2016