SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Premier League

Jack Wilshere y su decisión más difícil

Jack Wilshere

Una de las noticias más sorprendentes del último día del mercado de traspasos en Europa fue la cesión de Jack Wilshere, que abandonó el Arsenal para llegar al Bournemouth. La tremenda plaga de lesiones que ha sufrido el canterano gunner le ha obligado a dar un paso atrás para tratar de dar dos adelante en el futuro. […]


5 de septiembre de 2016 - Sportyou

Jack Wilshere, exjugador del Arsenal

Una de las noticias más sorprendentes del último día del mercado de traspasos en Europa fue la cesión de Jack Wilshere, que abandonó el Arsenal para llegar al Bournemouth. La tremenda plaga de lesiones que ha sufrido el canterano gunner le ha obligado a dar un paso atrás para tratar de dar dos adelante en el futuro.

Wilshere ha sufrido una ingente cantidad de problemas físicos desde la temporada 2011/2012, un año después de que sorprendiese por su rendimiento tras regresar de una prolífica cesión al Bolton Wanderers. Desde entonces, el centrocampista inglés sólo ha podido jugar 49 partidos como titular con el Arsenal, y en el curso pasado sólo disputó 3 partidos de Premier League en total.

Una plaga que le ha llevado a tomar la difícil decisión de salir del club de su corazón, y ha recalado en un Bournemouth cuyo objetivo, una temporada más, será el de no perder la categoría. El club entrenado por Eddie Howie ya dejó un fantástico rendimiento el curso pasado, tirando por tierra todos los pronósticos que le daban como candidato al descenso, y la llegada de Wilshere, si le respetan las lesiones, será sin duda un argumento más creer en que vuelva a conseguirlo.

Temas relacionados:
Volver arriba