SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

Jack Miller se disculpa con Crutchlow

Jack Miller y Cal Crutchlow carrera motos

La FIM ha sancionado al novato Jack Miller con un punto en su carnet de piloto por su acción sobre Cal Crutchlow en el GP de Gran Bretaña, que acabó con ambos compañeros en el suelo. La FIM considera “irresponsable” el pilotaje de Miller, debido a que “ha causado peligro a otro competidor, infringiendo el artículo 1.21.2 del reglamento de la FIM […]


31 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Cal Crutchlow y Jack Miller

La FIM ha sancionado al novato Jack Miller con un punto en su carnet de piloto por su acción sobre Cal Crutchlow en el GP de Gran Bretaña, que acabó con ambos compañeros en el suelo. La FIM considera “irresponsable” el pilotaje de Miller, debido a que “ha causado peligro a otro competidor, infringiendo el artículo 1.21.2 del reglamento de la FIM Road Racing World Championship”.

Crutchlow lamenta que tanto él como Miller podían “haber hecho una gran carrera”: “Teníamos ritmo para estar entre los primeros. Me he sentido muy cómodo con la lluvia y también durante la carrera, pero estas cosas pasan. Jack es muy joven. Estaba rodando en unas muy buenas posiciones y ha hecho una maniobra demasiado ambiciosa. Ha cometido un error, se ha disculpado y he aceptado sus disculpas. Obviamente, estoy muy decepcionado. Después del incidente he entrado al box y he cambiado de moto, pero he tenido una caída nada más salir del box porque la moto tenía la configuración de seco. De todas formas, el equipo ha realizado un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y agradezco todo el apoyo de los aficionados,que nos ha motivado mucho”.

Miller reconoce estar “contento con el fin de semana” pero “nada satisfecho con el resultado de la carrera”: “Lamento muchísimo haber sacado a Cal de la pista, sobre todo porque los dos estábamos yendo muy fuerte. En realidad no pretendía alcanzarle sino que trataba de mantenerme junto a Pol Espargaró, pero he frenado demasiado tarde y me he ido largo tirando a Cal. Ha sido un error, pero en general ha sido un buen fin de semana porque hemos encontrado un buen setup de la moto que nos ha permitido ir más cómodos. Ahora llega Misano, un circuito favorable para mí que me gusta mucho. Tengo ganas de ir y ver cual es la adherencia de la pista, ya que el año pasado fue bastante bajo. Será una carrera interesante, estoy seguro”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba