SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Izco se despide de Osasuna

El dirigente navarro abandona la presidencia de Osasuna sin agotar su tercer mandato, del que le quedaban dos años más, a la finalización de la presente temporada por el cansancio acumulado durante sus diez años de gestión. El todavía presidente aseguró que teníai tomada la decisión desde hace meses y que ahora tiene que tomarse […]


4 de mayo de 2012 - Sportyou

El dirigente navarro abandona la presidencia de Osasuna sin agotar su tercer mandato, del que le quedaban dos años más, a la finalización de la presente temporada por el cansancio acumulado durante sus diez años de gestión.

El todavía presidente aseguró que teníai tomada la decisión desde hace meses y que ahora tiene que tomarse un descanso. El único problema, dijo, es que “habrá que apretarse el cinturón“ debido a la situación económica. Izco comentó que cree haber cumplido con los objetivos marcador pero que se le queda la espina de la situación financiera.

La marcha de Patxi Izco abrirá un proceso electoral en el club, en el que no ha habido más candidatos que Izco en las dos últimas elecciones, por lo que no fueron necesarias las votaciones.

En función de si hay elecciones puede estar en el aire la continuidad de José Luis Mendilibar en el banquillo osasunista, recientemente renovado por Izco para la próxima temporada.

Vía | Diario de Navarra

Temas relacionados: ,
Volver arriba