SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Izco dejará la presidencia de Osasuna a final de temporada

Después de diez años al frente de Osasuna, Patxi Izco dejará el cargo de presidente cuando finalice la presente temporada. Así lo confirmó el propio dirigente navarro en ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE. “Son ya diez años, me encuentro un poco cansado. En fútbol, o te vas o te echas. Tengo mandato […]


24 de abril de 2012 - Sportyou

Después de diez años al frente de Osasuna, Patxi Izco dejará el cargo de presidente cuando finalice la presente temporada. Así lo confirmó el propio dirigente navarro en ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE. “Son ya diez años, me encuentro un poco cansado. En fútbol, o te vas o te echas. Tengo mandato para dos temporadas más, pero supongo que será para antes de que acabe. Cuando me presenté, fue una decisión que me costó tomarla, pero dije que era mi último mandato”, destacó. “Posiblemente ya no sea presidente en el primer partido de la próxima temporada”, aseguró, poniendo varias razones encima de la mesa: “Una, cansancio físico. Otra, estoy cansado mentalmente y tengo mi familia. Creo que es una buena decisión y la voy a tomar”.

En estos diez años, el mayor éxito de Osasuna fue el subcampeonato de la Copa del Rey en 2004, cuando el Betis ganó en la final por 2-1. Aquella fue la primera vez que el club rojillo disputó el último encuentro de la fase del KO en España.

Temas relacionados: ,
Volver arriba