SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Premier League

Iwobi revela los consejos de Mesut Özil

Iwobi y Ozil, del Arsenal

La explosión de Alex Iwobi en el tramo final de la temporada pasada fue sin duda una de las grandes noticias de la campaña para el Arsenal. El atacante nigeriano apareció en un momento en el que Arsène Wenger contaba con algunas bajas importantes, pero después de algunas muy buenas actuaciones se ha hecho con un […]


17 de octubre de 2016 - Sportyou

Iwobi y Ozil, del Arsenal

La explosión de Alex Iwobi en el tramo final de la temporada pasada fue sin duda una de las grandes noticias de la campaña para el Arsenal. El atacante nigeriano apareció en un momento en el que Arsène Wenger contaba con algunas bajas importantes, pero después de algunas muy buenas actuaciones se ha hecho con un hueco en los onces del técnico francés.

El africano, de enorme potencial, ha revelado algunos de los consejos que le ha dado Mesut Özil, con el que ha establecido una gran sociedad dentro del terreno de juego. El alemán le ha comparado con su tío, Jay-Jay Okocha, y ha asegurado que, como hacía él, “debe jugar con una sonrisa”.

“Mesut me dice que soy joven y que necesito expresarme sobre el terreno de juego”, aseguró Iwobi. “Obviamente necesito escuchar los consejos de otras personas, pero me alegra que él se preocupe por mi, y me diga que disfrute con mi juego”.

Sobre la comparación con Okocha, aseguró: “Cuando vi sus comentarios pensé, ¡Wow!, ¿en serio? Significa mucho para mí. Es un gran impulso para mí que un gran jugador como él diga eso”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba