Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Premier League

Iwobi lidera la goleada del Arsenal en Hull

Alex Iwobi

Alex Iwobi, joven extremo nigeriano de 20 años, fue el más destacado en la victoria del Arsenal en campo del Hull City. Marcó un gol y dejó una maravillosa asistencia en el segundo tanto, marcado por Walcott. Además, fue un apoyo constante en ataque con su movilidad. Aunque en los primeros minutos al Arsenal le […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

Alex Iwobi

Alex Iwobi, joven extremo nigeriano de 20 años, fue el más destacado en la victoria del Arsenal en campo del Hull City. Marcó un gol y dejó una maravillosa asistencia en el segundo tanto, marcado por Walcott. Además, fue un apoyo constante en ataque con su movilidad.

Aunque en los primeros minutos al Arsenal le costó encontrar espacios ante una defensa nutrida y muy ordenada e incluso perdió la pelota durante unos minutos, sólo tardó 17 minutos en adelantarse por medio Iwobi.

El conjunto ‘gunner’ asedió con hasta ocho jugadores las inmediaciones del área rival y finalmente el extremo anotó el 0-1 con algo de fortuna, ya que Livermore desvió lo justo la pelota para que se colase a la red.

Con la ventaja en el marcador el equipo de Wenger imprimió una velocidad más al juego y el nerviosismo en la zaga del Hull City propició varias ocasiones de gol, como la que tuvo Alexis Sánchez en un disparo repelido a córner.

Más tarde Iwobi estuvo cerca de marcar su segundo gol pero Jakupovic repelió su potente disparo y Özil se quedó a centímetros de cazar el rebote.

La mejor ocasión local de la primera parte fue para Snodgrass, que llegó libre de marca por el costado derecho pero su remate acabó en las manos de Cech.

Antes del descanso se produjo una acción que marcó el resto del encuentro, Livermore cometió penalti y vio la tarjeta roja. Aunque Alexis no pudo aprovechar el lanzamiento desde los once metros tras la excelente parada de Jakupovic. Al instante, Mike Phelan se vio obligado a cambiar Diomande por el defensor Maguire.

La ventaja era corta para lo visto en la primera parte y pronto lo arregló Walcott con una arrancada por el carril central, conectó con Iwobi para que éste asistiese de tacón y el inglés definió con sutileza el 2-0.

Cuando ya se cumplía el minuto 77 el Hull City soñó con la remontada gracias al penalti que cometió Cech sobre Mbokani. Snodgrass lo convirtió y redujo la diferencia en el marcador.

Sin embargo, poco duró la esperanza local. Alexis Sánchez se encargó de anotar el tercero del Arsenal después de recoger un balón muerto en el área.

En el minuto 88 saltó al campo Lucas Pérez por Walcott y apenas tuvo ocasión de participar. Aunque sí tuvo tiempo para ver el fantástico gol de Xhaka, que convirtió un disparo muy lejano que sirvió para culminar la goleada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba