Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Premier League

Iwobi defiende a ultranza a Arsène Wenger

Alex Iwobi es el último ‘ojito derecho’ de Arsène Wenger. El técnico francés ha estado dando muchísima confianza al jugador nigeriano, hasta el punto de que a día de hoy puede ser considerado titular en el Arsenal. El joven futbolista no duda en señalar al técnico francés como el gran artífice del hecho de que […]


26 de marzo de 2017 - Sportyou

Alex Iwobi es el último ‘ojito derecho’ de Arsène Wenger. El técnico francés ha estado dando muchísima confianza al jugador nigeriano, hasta el punto de que a día de hoy puede ser considerado titular en el Arsenal. El joven futbolista no duda en señalar al técnico francés como el gran artífice del hecho de que haya conseguido asentarse en la alineación.

“Nadie habría adivinado hace dos años que estaría en esta situación, jugando en el primer equipo de forma regular con jugadores de clase mundial. Nadie podía predecir eso”, afirma el sobrino de Jay Jay Okocha. “Para un joven, Wenger es un entrenador maravilloso. Veo algunas cosas que son muy injustas hacia él. Lleva veinte años en el club, y ha hecho muchas cosas. Es evidente que la temporada no va tan bien como él querría, pero veo cosas que se dicen que le faltan al respeto”.

“Wenger no es un gran hablador, pero cuando lo hace es como un buen amigo. Es prácticamente como un padre para mi. Tiene mucho conocimiento, y cuando me habla sólo tiene palabras de sabiduría para ayudarme a mejorar mi juego. Siempre está tratando de ayudarme y se está siendo muy injusto con él”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba