Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Henan Jianye FC

Ivo se despide de Henan Jianye

Ivo

Ivo, centrocampista brasileño de 30 años, se ha despedido de Henan Jianye después de haber pasado las dos últimas temporadas en el equipo de la Superliga china, donde se convirtió en un pilar fundamental para Jia Xiuquan, técnico que ha llevado al club a convertirse en uno de los grandes rivales a batir gracias a su […]


29 de noviembre de 2016 - Sportyou

Ivo

Ivo, centrocampista brasileño de 30 años, se ha despedido de Henan Jianye después de haber pasado las dos últimas temporadas en el equipo de la Superliga china, donde se convirtió en un pilar fundamental para Jia Xiuquan, técnico que ha llevado al club a convertirse en uno de los grandes rivales a batir gracias a su fiabilidad defensiva.

Dentro de ese protagonismo de la zaga, Ivo resultaba fundamental para armar el ataque, aportar una dosis de calidad superior a la de sus compañeros y sumar asistencias y goles decisivas para los suyos.

Además, el jugador mostró una enorme regularidad. En el 2016 sólo se perdió un partido de Superliga y fue por acumulación de amarillas. Fue suplente en una ocasión y jugó de inicio el resto. Hizo cuatro goles y formó una destacada pareja ofensiva con Javier Patiño.

Azí reza la nota de despedida de Ivo, que termina su contrato en diciembre y no será renovado por Henan Jianye: “Este es un momento difícil para mí, porque tengo que decir adiós a un club que cuidó de mí y de mi familia. No puedo describir toda mi gratitud a Henan Jianye y a los seguidores que me recibieron con mucho amor. Hemos llegado a ser una familia. He vivido, hasta hoy, el mejor momento de mi vida junto al club y los seguidores. También quiero agradecer a mis compañeros y especialmente al entrenador ayudarme y confiar en mí. Le pido a Dios que bendiga a Henan Jianye y a todos sus seguidores por todo lo bueno que han hecho por mí y mi familia. Os queremos. Con mi corazón llorando tengo que decir adiós y gracias de nuevo por todo lo bueno, seguidores, jugadores y técnicos, habéis hecho por mí. Gracias. Vivís en mi corazón”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba