Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

Iverson y Bryant no jugarán el All Star Game

Este domingo se vivirá en Dallas, como colofón del All Star Weekend, el Partido de las Estrellas sin dos de sus principales atractivos, sobre todo uno. Kobe Bryant y Allen Iverson han comunicado que no están en condiciones de disputar el encuentro entre Este y Oeste. El escolta de los Lakers no se ha recuperado […]


12 de febrero de 2010 - Sportyou

Este domingo se vivirá en Dallas, como colofón del All Star Weekend, el Partido de las Estrellas sin dos de sus principales atractivos, sobre todo uno. Kobe Bryant y Allen Iverson han comunicado que no están en condiciones de disputar el encuentro entre Este y Oeste. El escolta de los Lakers no se ha recuperado a tiempo de la lesión de tobillo que le ha hecho perderse los tres últimos partidos de la NBA, y en su lugar entrará el base de los Mavericks Jason Kidd. El MVP de la pasada temporada había sido elegido para formar parte del quinteto ideal, pero se ha visto obligado a comunicar al comisionado David Stern que no podrá jugar el encuentro.

La otra ausencia será la del polémico Allen Iverson. El base de los Sixers, que comenzó la temporada en los Memphis Grizzlies y dio la ‘espantada’ hacia Philadelphia, ha argumentado que quiere estar con su hija enferma. David Lee, pívot de los New York Knicks, entra en su lugar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba