Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

Iverson se emociona en su presentación

La estrella de la NBA, Allen Iverson, dejó una emotiva instantánea el día de su presentación con los Philadelphia 76ers. El veterano alero se emocionó durante el acto y no pudo reprimir las lágrimas el día de su regreso al equipo en el que ofreció sus mejores años como jugador de baloncesto, convirtiéndose en prácticamente […]


4 de diciembre de 2009 - Sportyou

La estrella de la NBA, Allen Iverson, dejó una emotiva instantánea el día de su presentación con los Philadelphia 76ers. El veterano alero se emocionó durante el acto y no pudo reprimir las lágrimas el día de su regreso al equipo en el que ofreció sus mejores años como jugador de baloncesto, convirtiéndose en prácticamente una leyenda viva de la NBA.

Tras un período de indecisión, en el que se llegó a hablar de una posible retirada a sus 34 años, Iverson vuelve a primera línea. Será, tal y como garantizó su entrenador Eddie Jordan, como titular, condición que le negaron en su estancia en los Detroit Pistons y en los Memphis Grizzlies, donde apenas aguantó unos meses, protagonizando una huida muy particular.

“De verdad que estoy feliz con volver a los Sixers y a la ciudad de Filadelfia. Voy a demostrar a todos que pudo seguir jugando y luego me quiero retirar aquí”, afirmó Iverson entre lágrimas.

Iverson fue la primera elección del draft de 1996 por los propios Sixers, MVP de la NBA, máximo anotador durante cuatro temporadas, siete veces elegido para el All-Star y llevó a su equipo a unas Finales de la NBA ante Los Ángeles Lakers de O’Neal y Kobe Bryant.

En SportYou | ‘Iverson, competitividad o egoísmo’, por Daniel Cana

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba