SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Mundial Rusia 2018

Iván Rakitic: “Estamos tristes pero orgullosos por haber llegado hasta el final”

El centrocampista ha hablado para los micrófonos de mediaset tras la derrota de su selección en la final del Mundial


15 de julio de 2018 - Sportyou

Iván Rakitic ha atendido a los micrófonos de Mediaset tras la derrota de su selección ante Francia (4-2) en la final de la Copa del Mundo. El centrocampista croata se ha mostrado triste pero a la vez orgulloso de lo conseguido por él y sus compañeros en el certamen mundialista.

Tristeza y orgullo

Debemos sentirnos orgullosos pero estamos tristes porque hemos estado cerca. Hemos sido mejores peor el fútbol a veces es así y felicitamos a Francia.

Lo conseguido por su selección

Ahora mismo nos falta tiempo para analizar todo lo que hemos hecho y solo tenemos tristeza. Es impresionante lo que hemos conseguido. Todo el mundo, salvo Francia, ha ido con nosotros en esta final. Es alucinante y debemos estar contentos.

El partido

No sé lo que nos ha faltado. Con tres tiros nos marcan cuatro goles. El primero no ha sido falta y el segundo el penalti es dudoso. El fútbol es así y no hay que ser mejores para ganar. Ahora tenemos ganas de llegar a casa y disfrutar con nuestra gente.

La actuación arbitral

He dicho antes del partido que me gustaría poder felicitar a los árbitros. Ha habido cosas y detalles que no han sido justas, pero es pasado y no podemos darle la vuelta a eso.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba